Categorías: Famosos
19 junio 2020 2:58 PM

Las espantosas secuelas del ataque a la sobrina de Michael Jackson ¡De terror!

Yasmine Jackson, sobrina del recordado Rey del Pop fue víctima de racismo en Las Vegas. La joven en sus redes relató los detalles del terrorífica momento que pasó.

A través de su cuenta de Instagram, Yasmine Jackson, sobrina del recordado cantante norteamericano, Michael Jackson, relató los terroríficos detalles del ataque del que fue víctima el pasado mes de mayo.

La joven de 25 años, fue víctima de racismo en la ciudad de Las Vegas cuando llegaba a su residencia.

El ataque a la sobrina de Michael Jackson

El incidente ocurrió el pasado 30 de mayo, la presunta agresora comenzó a seguirla y lanzarle insultos raciales antes de atacarla físicamente, le propinó siete puñaladas.

La sobrina del Rey del Pop aseguró en la red de la camarita que mientras era acuchillada podía escuchar que todo era por su color de piel.

Indicó que el hecho le trajó secuelas físicas y emocionales, pues no puede mover en absoluto el cuello y tiene dificultades para estar sola.

«No puedo mover mi cuello en absoluto. Tengo miedo de estar sola. Le pedí a la gente que me ayudara porque ella me estaba apuñalando y nadie me ayudó», publicó Yasmine Jackson.

La joven agregó que momentos después un grupo de personas le brindaron ayuda, por lo que se encuentra muy agradecida.

«Ruego a Dios que si tienes algún tipo de odio en tu corazón hacia los negros, lo sanes. No me merecía esto, nadie se lo merece», escribió.

La misma publicación explica que la agresora la detuvieron por intento de asesinato y delitos de odio racial, con una audiencia programada durante este mes de junio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.