Categorías: Famosos
27 junio 2020 9:00 AM

Las ardiente fotos de Khloé Kardashian que te dejarán sin aliento ¡Tostadita y mojadita!

La empresaria norteamericana de 35 años muestra en sus redes el cambio radical que presenta su cuerpo a través de los años. La hermana menor de Kim Kardashian está en su mejor momento este año 2020. ¡Veála!

A través de su cuenta de Instagram la empresaria norteamericana Khloé Kardashian publica fotos en bikini que deja a sus millones de seguidores con la boca abierta por el cambio radical de su escultural cuerpo.

Khloé Kardashian es la integrante del clan Kardashian-Jenner que más sorprende con su increíble transformación y es que ante los ojos de la audiencia llegó a los 35 años luciendo mucho más increíble que cuando estaba en sus veinte. Prueba de ello son sus fotografías en bikini, en las cuales se deja ver muy segura de su físico y muestra los resultados de su esfuerzo.

Las fotos de Khloé Kardashian en bikini

En cada una de las gráficas que sube a la red de la camarita, la empresaria estadounidense recibe millones de «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios resaltando la belleza de su escultural cuerpo.

Las curvas de Khloé lucieron espectacular con este conjunto azul. Lo que más llama la atención son sus torneadas piernas.

En esta sesión fotográfica sus atléticos abdominales robaron cámara y dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Khloé no pierde ninguna oportunidad para presumir a su pequeña True. Aquí ambas aparecen muy hermosas disfrutando de la playa.

En todas sus fotos la hermana menor de Kim Kardashian muestra que su figura evolucionó con la ayuda de sus rutinas de ejercicio. Sus fans están seguros que siempre se ha visto espectacular.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.