Categorías: Famosos
22 junio 2020 5:33 PM

¡Lamentable! Así llora María Celeste Arrarás una pérdida cercana

La conductora de Al Rojo Vivo comentó en las redes sociales que está triste por la pérdida de una de sus mascotas. Asimismo, indicó que está tranquila porque cuidó de su perro y lo quiso mientras estuvo con vida.

A través de las redes sociales se conoció la noticia de la muerte de la mascota de la conductora María Celeste Arrarás. Asimismo, la presentadora de televisión indicó que era momento de aceptar las cosas en la vida y de seguir adelante.

La conductora exhortó a sus fanáticos a tomar una decisión muy importante para mejorar la sociedad.

Detalles de la muerte de la mascota de María Celeste

El pasado 15 de junio la presentadora del famoso programa Al Rojo Vivo compartió una publicación en las redes sociales donde explicó el motivo de su tristeza.

María Celeste Arrarás comentó que perdió a una de sus mascotas más querida por causas naturales. Aseguró que está feliz por haber podido brindado una vida de calidad y sobre todo por cuidar de él durante los años que le acompañó.

También explicó que su mascota protegió a su familia mientras estuvo con vida.

«Hoy despedimos a nuestro Coco que por tantos años nos acompañó, nos protegió y trajo alegría a mi familia. Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece. Ya está en el cielo de los perritos», reseñó.

Sin embargo, a los usuarios en las redes no les extrañó el hecho de que María Celeste Arrarás compartiera la noticia pues la conductora es amante de los animales. En ocasiones anteriores ha publicado imágenes con sus mascotas.

Posteriormente María Celeste agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron tras la pérdida de ese ser especial para ellos.

Arrarás también ha sido promotora de las campañas que exhortan a los ciudadanos a adoptar perros que estén en situación de calle. Incluso, ella ha explicado que no solo tiene a Coco pues también es dueña de Apen y Archie.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.