Categorías: Famosos
15 abril 2020 12:24 PM

Lady Gaga se lo quita todo y muestra lo grande que lo tiene (Foto)

La cantante norteamericana sigue generando polémica al posar con un body color piel y mostrando lo que tiene más grande. Lady Gaga dejó a sus seguidores pasmados.

Los seguidores de la polémica y controversial Lady Gaga divulgaron una foto en Instagram que te dejará sin respiración.

Lady Gaga tiene un rango vocal extraordinario y un estilo donde la normalidad no es una opción. La compositora nacida en Nueva York tardó un tiempo considerable en mostrarse al mundo sin el excesivo maquillaje de siempre y, aunque ahora es algo más natural que en sus inicios, sigue conservando algunas costumbres de moda que no se pueden ignorar.

La foto de Lady Gaga en Instagram

La cantante norteamericana posó en el balcón de su hogar con un body color piel, mostrando lo más grande que tiene.

De lo que presumió Mother Monster fue de unos tacones que deben estar entre los más altos del mundo. Nada menos que entre 26 y 46 centímetros es lo que permiten sumarle a sus 1,55 metros más altura. Lo mejor de todo es la forma en que logra moverse sobre el escenario con semejante zapatos.

A causa de la emergencia sanitaria que vive el mundo, falta algo de tiempo para verla nuevamente en el escenario a casa llena. Sin embargo, la cantante tomó la iniciativa junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen para realizar un concierto donde los fondos irán destinados a la lucha contra la COVID-19.

Lady Gaga será protagonista, pero no la única, ya que Global Citizen para el evento a realizarse el 18 de abril, anunció en su página a los siguientes famosos: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul Mccartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Música como anestesia para el alma en estos tiempos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.