Categorías: Famosos
18 abril 2020 9:00 AM

La vida le vuelve a dar otro golpe duro a Isabel Pantoja ¡En plena cuarentena!

Las malas noticias persiguen a la cantante española Isabel Pantoja quien ahora está preocupada por su hijo Kiko Rivera quien anunció estar delicado de salud en plena cuarentena en España.

Durante la crisis sanitaria en España, la cantante Isabel Pantoja sigue recibiendo malas noticias, en esta oportunidad su hijo Kiko Rivera anunció a través de Instagram que su estado de salud está un poco comprometida.

Parece que a Isabel Pantoja no paran de darle disgustos en los últimos tiempos. La tonadillera está confinada con su madre en Cantora muy preocupada por la situación del coronavirus.

El estado de salud del hijo de Isabel Pantoja

El DJ había estado algo desaparecido de las redes en los últimos días y salió él mismo para reconocer que tenía un problema físico.

Kiko Rivera manifestó en su cuenta de Instagram que tiene problemas con el ácido úrico.

«Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores. Todavía me duele y tengo la rodilla que me duele!», explicaba en su última publicación en Instagram.

No es la primera vez que Kiko Rivera está en esas condiciones ya que lleva varios años con problemas con eso, debido sobre todo a su sobrepeso.

Esta enfermedad le hizo abandonar Supervivientes y pasarlo realmente mal en Gran Hermano Dúo, y parece que vuelve a pasarle factura ahora en esta cuarentena por la pandemia del Coronavirus en España.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.