Categorías: Famosos
13 abril 2020 1:17 PM

La venganza de Don Juan Carlos contra el rey Felipe y doña Letizia ¡Entérese!

La polémica en la Casa Real española pica y se extiende. El enfrentamiento entre padre e hijo continúa, al grado que medios locales aseguran que Don Juan Carlos prepara una venganza contra su hijo el rey Felipe.

Desde hace varias semana la Casa Real tiembla por la supuesta pelea de Don Juan Carlos y el rey Felipe.

Los monarcas españoles tienen un enfrentamiento desde que se emitiese un comunicado en el que públicamente retiraban al Emérito su asignación presupuestaria y que el Rey renunciaba a la herencia de su padre.

Las consecuencias de la pelea de Don Juan Carlos y el rey Felipe

Medios locales aseguran que Don Juan Carlos ya inició su venganza contra su hijo y su esposa la reina Letizia.

El primer «movimiento» del emérito que cayó como una auténtica bomba en la Familia Real fue la filtración a la revista española Hola sobre la situación de la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

A causa de la división en la Zarzuela, el medio impreso que anteriormente era la revista oficial de la monarquía le dio la espalda y a través de su cuenta Twitter preguntó por las hijas de los reyes españoles.

Desde que inició la emergencia sanitaria por el contagio del Coronavirus, las pequeñas monarcas no aparecen en público, así como lo hicieron en su oportunidad otros Royals con sus sus hijos.

La guerra en Casa Real continúa hasta el punto que Don Juan Carlos abandonó la Zarzuela quedándose muchas noches en una discreta suite, a la que se accedía directamente en ascensor privado, de un conocido hotel madrileño.

Hasta los momentos Doña Sofía se mantiene al margen de la situación. Sin embargo, es conocida su preocupación por el estado de salud de su esposo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.