Categorías: Famosos
3 mayo 2020 5:07 PM

¡La tristeza de Leonor! Don Juan Carlos se va definitivamente (Detalles impactantes)

Las polémicas que giran en torno a la Casa Real de España continúa dando de qué hablar, como lo es el caso que incluye al rey emérito Juan Carlos una mala noticia para sus pequeñas nietas.

Antes que la pandemia del Coronavirus impactara tan fuertemente en España, el rey emérito Juan Carlos I estaba pensando en realizar un viaje tras informarse la cancelación de un pago por parte de Arabia Saudí por comisiones al monarca.

Por esta razón, su hijo Don Felipe le retiró la asignación mensual a su padre y además de renunciar a su herencia, golpe que dejó al emérito un poco depresivo según fuentes ligadas a La Zarzuela.

Los detalles del viaje del rey Juan Carlos I

Tras la decisión del rey Felipe, los expertos en la realeza española apuntaron que la decisión del marido de la reina Letizia vino directamente del propio Juan Carlos, que aceptó absorber los golpes para limpiar la imagen de la monarquía y dejar a Felipe libre de culpa.

Sin embargo, otros aseguran que no es así, e incluso apuntan que por la cabeza del emérito ronda la idea de hacer las maletas y marcharse lejos de España y terminar con el linchamiento, para sorpresa de muchos en Zarzuela. “El abuelo se va de España”, avisan desde el entorno de la Casa Real.

La información la filtró en un artículo en un medio local el periodista español David López, quien expuso que el abuelo de la princesa Leonor y la infanta Sofía quiere dejar atrás todas las polémicas que generó su relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein además de las supuestas comisiones cobradas por el emérito.

Según lo expuesto por López el monarca español tiene un amigo en República Dominicana un magnate del azúcar que lo puede alojar en su residencia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.