Categorías: Famosos
2 mayo 2020 11:26 AM

La tristeza de la infanta Sofía le hace pasar un mal rato a sus padres ¿La ayuda la princesa Leonor?

La hija menor de los reyes de España llegó a la adolescencia en medio de la pandemia por el Coronavirus que la mantiene alejada de sus familiares y amigos por lo que no tuvo una celebración muy convencional.

En medio de la cuarentena que cumple el mundo para prevenir el contagio de la COVID-19, la infanta Sofía celebró su cumpleaños número 13 lo que significa que la hija menor de los reyes de España llegó a su adolescencia.

La pequeña monarca está aislada desde hace más de un mes junto a su hermana para evitar el contagio del Coroanvirus, tuvo una celebración diferente porque no puede estar en contactos con otros familiares ni sus amigos del colegio.

El cumpleaños de la infanta Sofía

El pasado 29 de abril fue de fiesta para Doña Letizia y Don Felipe en la Casa Real, por el cumpleaños de la infanta Sofía.

Ya es el segundo año que la pequeña monarca española pasa su día un poco triste, vale recordar que cuando cumplió 12 años no pudo estar con su madre, ya que la reina Letizia estaba en Mozambique, en un viaje de apoyo a la cooperación española.

Si la pandemia no hubiese enviado a las personas a cumplir con el confinamiento; Sofía de Borbón hubiese aparecido durante la Semana Santa en Baleares con sus padres y su hermana. Es ya una tradición, que la Familia Real acuda el domingo de Resurrección a la misa de Pascua en la catedral de PalmaSemana.

Tras estar confinadas en La Zarzuela desde el pasado 11 de marzo, reaparecieron a través de dos mensajes en Twitter con motivo en la lectura continuada de «El Quijote» y después un mensaje agradeciendo al personal médico que está frente al combate del mortal virus.

Esta vez fue la primera vez que la infanta Sofía interviene públicamente como parte de la Casa Real. La participación de la menor de Don Felipe y Doña Letizia causó furor en las redes por su desenvolvimiento.

Aunque el camino de Sofía y Leonor transcurre en paralelo aunque el destino tiene reservados caminos muy distintos para ellas. La Infanta comparte con Leonor una educación idéntica, hablan seis idiomas entre los que se encuentran el francés y el árabe. Son apasionadas del deporte y a las dos les gusta el tenis y el esquí; aunque Sofía ya ha mostrado su preferencia por el fútbol, afición que practica en el colegio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.