Categorías: Famosos
13 abril 2020 1:53 PM

La triste noticia de Daniela Alvarado que le impactará ¡El video no es agradable!

Durante una entrevista, Daniela Alvarado narró su experiencia al pasar un año de su cirugía bariátrica. La criolla comenta que no todo es color de rosa y que tiene sus consecuencias.

La actriz venezolana Daniela Alvarado durante una entrevista vía Skype contó como está su estado de salud tras pasar un año de su cirugía bariátrica.

La protagonista del monólogo «Hecha en Venezuela» de 38 años, el pasado 6 de marzo de 2019, el Dr Guillermo Rojas le realizó una cirugía bariatrica, puesto que tenía la necesidad urgente de bajar su peso.

Así va el estado de salud de Daniela Alvarado

En este sentido, a un año de su intervención quirúrgica la artista comentó a los periodistas de Sábado en la Noche cómo fue su proceso de transformación y cómo se siente actualmente, agregando que tiene que comer estrictamente cada 3 horas.

La criolla relató: “Como hay veces que me aburro, me da por comer mucho chocolate y entonces la cara se me brota, como estoy en el derecho de comerme todo el chocolate que me da la gana y se me brota la cara, eso me tiene la vida re triste”.

Vale la pena recordar que desde hace tiempo, la criolla comentó que tiene problemas de diabetes y el consumir tanto chocolate puede ser contraproducente para la actriz.

Finalmente, la protagonista de «Juana la Virgen» destacó que a pesar de todo se encuentra tranquila, come en pequeñas porciones y está tratando de tomar más líquido.

Por último, Alvarado puntualizó que la cuarentena no está afectando su nueva manera de mantener su estado físico, además se encuentra muy bien acompañada, lo que dio pie a especulaciones sobre una nueva relación amorosa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.