Categorías: Famosos
27 abril 2020 2:21 PM

La triste noticia de Belén Esteban por culpa del Coronavirus ¡Está sola y sin su esposo!

Desde hace más de un mes la animadora española esta sola en su departamento, solo su hija la acompaña porque decidió separarse de su recién estrenado marido a causa del Coronavirus.

La animadora española Belén Esteban publicó una entrañable foto en Instagram que dejó sin respiración a sus seguidores por el triste mensaje que transmitió la publicación.

A causa de la cuarentena que viven los españoles para prevenir el contagio del Coronavirus, la animadora española tomó la decisión de separarse de su esposo Miguel Marcos porque el trabaja manejando una ambulancia y ella por ser diabetica es persona de alto riesgo.

La foto de Belen Esteban en Instagram

A través de su cuenta de la red de la camarita Belén Esteban publicó en las historias un material fotográfico que enterneció a toda su audiencia.

En ella la colaboradora de Telecinco envió un mensaje a su marido Miguel Marcos con una foto juntos de vacaciones y abrazados.

Con esta foto la española recuerda a su esposo. FUENTE: INSTAGRAM

La emotiva imagen no tardó en ser comentada en las redes por sus seguidores que saben lo mal que lo está pasando la «Princesa del Pueblo» alejada de su esposo en estos días tan complicados.

De hecho, sus fans le recordaron que la situación es temporal y que terminará pronto, algo que posteriormente agradecería la colaboradora en varios mensajes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.