Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

La relación entre David Bisbal y su exesposa Elena Tablada no es la mejor de todas, en esta oportunidad la diseñadora le envió un polémico comentario al cantante español que dejó a sus seguidores sin respiración.

Elena Tablada y su pareja Javier Ungría están muy felices. La pareja dio la bienvenida el 21 de abril a su primera hija en común: Camila. La diseñadora no había salido de cuentas todavía, por lo que el nacimiento de la pequeña fue algo inesperado.

El comentario de Elena Tablada sobre David Bisbal

La ex de David Bisbal compartió la buena noticia con una fotografía en su perfil de Instagram en el que aparece la pequeña Camila junto a su padre.

Una instantánea que Elena Tablada acompañó de un comentario que podría revelar un mensaje subliminal hacia el cantante: «Cam, te presento a tu papá, te llevas el mejor #babycamila #mitauriana”, escribía.

El mensaje podría hacer referencia al intérprete de «Bulería» tal y como apuntaron muchos seguidores. Tras los muchos conflictos que han mantenido Elena y David Bisbal, no sería de extrañar que Tablada asegure que Ungría es el mejor padre que podría tener su segunda hija.

https://www.instagram.com/p/B_QdpiDKitD/

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada no es la mejor. Aunque en los últimos meses parece que la tensión entre ambos disminuyó considerablemente, la diseñadora y el cantante mantienen una batalla judicial desde hace años. Un conflicto en el que su hija Ella lo pasa muy mal, tal y como desvelaba la propia diseñadora el pasado diciembre.

Ahora mismo Elena y su actual pareja se encuentran en una nube con la pequeña recién nacida, disfrutando de los primeros días de vida de Camila. Todo salió bien y debido a la situación en el país, abandonará el hospital en las próximas horas.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.