Categorías: Famosos
8 junio 2020 5:04 PM

La terrible pérdida de la princesa Leonor ¡Y todo por una pelea!

Los cronista de la realeza española revelaron la tristeza de la hija mayor de Don Felipe y Doña Letizia. La pequeña monarca perdió la amistad con su mejor amiga por una pelea entre sus progenitores. ¡Vea qué pasó!

La princesa Leonor y su prima Irene Urdangarín nacieron el mismo año y desde el principio sostuvieron una amistad épica, sin embargo, la pelea entre sus padres las aleja cada día más.

Los cronista de la realeza revelaron que la pequeña monarca de 14 años sufrió una gran tristeza cuando el pasado cinco de junio no pudo felicitar a una de sus mejores amigas de la infancia como lo es la hija de la infanta Cristina.

La razón de la pelea de la princesa Leonor y su prima Irene

Los especialista de la realeza española revelaron que la situación entre las primas fue evidenciado el año pasado con hospitalización del rey emérito Don Juan Carlos I, al revisar el listado de las visitas sacó a la luz que las adolescente de 13 años no podían estar juntas en el mismo lugar.

Según los cronista reales, después de la condena de Iñaki Urdangarín por el caso de corrupción Nóos en 2011, la familia de la Princesa Leonor decidió poner punto final al contacto con esa parte de la familia.

Las primas estaban juntas hasta hace pocos años atrás que perdieron el contacto. FUENTE: Minutoneuquen

Vale la pena recordar que las niñas solo contaban con 6 años cuando el esposo de infanta Cristina fue condenado. Los medios locales reseñaron que durante todos estos años la joven se apoyó en su propia familia y en sus primas Leonor y Sofía con visitas y juegos en la Casa Real.

Pero en los últimos meses eso cambió: Irene había ido a visitar a su abuelo Juan Carlos, pero llamó la atención que lo hiciera por separado junto a su familia y que no coincidiera en ningún momento con la Princesa Leonor.

Hasta hace un par de años, la princesa Leonor e Irene Urdangarín pasaban mucho tiempo juntas, pero Doña Letizia es quien impide que las hijas de Felipe mantengan un vínculo con su familia política, sobre todo con la familia de la Infanta Cristina y sus tres hijos.

La esposa del rey Felipe VI está enfrentada a la Infanta Cristina y también a Elena. Sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía perdieron todo contacto con los hijos de las hermanas de su esposo. Una vez más, los niños pagan los platos rotos por los errores cometidos por los mayores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.