Categorías: Famosos
2 agosto 2020 9:04 AM

La reina Isabel quiere a Harry de regreso ¡Hace jugosa oferta!

La reina quiere a su nieto de vuelta y por eso hizo una oferta para concretar el regreso del príncipe Harry a la realeza. Tras su renuncia el pasado mes de enero la monarca quiere que vuelva.

El regreso del príncipe Harry a la realeza parece que está cerca. Desde que anunció su renuncia el pasado mes de enero, la monarquía ya no es la misma.

La polémica que gira en torno a la salida de los duques de Sussex como miembros de primera línea de la realeza británica no ha mermado, esta vez se conoció que la reina quiere que Harry vuelva a ocupar su puesto.

Regreso del príncipe Harry a la realeza

El acoso de la prensa y la falta de apoyo dentro de la familia real fue el punto de partida para que el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, decidieran alejarse de la tóxica vida que llevaban dentro del palacio.

Sin embargo, se conoció que su majestad la reina Isabel II planteó a la pareja una jugosa propuesta para que regresen como miembros oficiales de la monarquía.

Isabel II le propuso a su nieto y sexto en la línea de sucesión al trono, un período de prueba para que, una vez terminado el tiempo estipulado, pueda regresar a la Corona si así lo desea.

Se trata de un período de prueba de 12 meses que le permitirían a él y a Meghan Markle volver a formar parte de la vida real británica. Así publicó el Daily Mail.

Medios medios aseguran que Harry rechazó la oferta y se opuso rotundamente al tiempo de prueba.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró que ni Harry ni Meghan descartan asumir compromisos con la familia en el futuro y dejó en claro que un regreso en los próximos meses es poco probable.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.