Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Ante las duras críticas que el cantante puertorriqueño Rene, lanzó en su lírica contra el reguetonero J Balvin. Famosos y otras figuras del mundo de la música no tardaron en dar su opinión por este polémico video musical. Ricardo Montaner, fue uno de ellos y con sentidas y reflexivas palabras escribió al respecto en su cuenta de Twitter.

René Pérez, conocido en el mundo artístico como Residente siguió este viernes la polémica contra el colombiano J Balvin tras lanzar su nueva canción «Bizarrap», que según sus declaraciones había tenido algunos obstáculos para salir al público, debido que un «cantante de reguetón» lo había denunciado ya que en sus líneas habían ofensas en su contra.

El exintegrante de «Calle 13» no dudó en colgar en su cuenta de YouTube el polémico tema de ocho minutos que comienza con ciertas críticas hacia Balvin, acusándolo de usar la salud mental como reclamo para un documental y alimentar su ego.

«Usa la salud mental para hacer un documental, se tiene que tatuar la palabra lealtad, porque se le olvida», puntualiza en su letra. Además de calificarlo como «fracaso» e «influencer frustrado».

Este es el video oficial donde René se descarga contra J Balvin

Reacciones: Ricardo Montaner expresa su pesar ante las palabras de Residente para J Balvin


Ante esta polémica que se generó hace cinco meses por unas publicaciones de ambos en las redes sociales, donde según René, el reguetonero lo tildó de «falso», se han generado muchas reacciones y opiniones de artistas, entre ellos el venezolano Ricardo Montaner, quien en su cuenta de Twitter expresó su descontento con ese situación entre los dos artistas.

«He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre.
Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin, es un acto despiadado una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón», escribió el intérprete de música romántica.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.