Categorías: Famosos
1 mayo 2020 3:19 PM

La realeza pone el grito al cielo con el nuevo trabajo del príncipe Harry (Fotos)

El hijo de la princesa Diana le sigue los pasos a Meghan Markle en el mundo del entretenimiento y estrena una faceta que nadie conocía en la familia real.

El nuevo trabajo del príncipe Harry tras la salida de la monarquía británica llegó. El exheredero al trono de Inglaterra estrenó en una nueva etapa que causó asombro en el resto de los miembros de la familia real.

Tanto el príncipe Harry como su esposa, Meghan Markle, se están labrando un nuevo camino en Estados Unidos y en el mundo del entretenimiento. Esa misma área es la que ahora explora el exduque de Sussex con esta nueva faceta.

Detalles del nuevo trabajo del príncipe Harry

Luego de que Meghan prestara su voz para un documental de Disney+ ahora le toca el turno al hijo de la querida princesa Diana de hacer lo propio en la industria.

Se conoció que Harry será quien narre un episodio especial de la serie infantil animada “Thomas y sus amigos”, inspirada en el clásico cuento de la locomotora que la plataforma en streaming Netflix decidió retomar en una versión 3D.

El episodio tendrá una especial conexión con su familia pues trata sobre la visita de su abuela, la Reina Isabel, acompañada de su hijo (el príncipe Carlos) a la estación de trenes donde Thomas vive toda clase de aventuras junto sus amigos.

Según reconoció el propio monarca, este es un proyecto especial para él. Recordó que desde niño le tuvo especial cariño al cuento y a la caricatura de la locomotora.

De hecho, las fotos del príncipe Harry pequeño revelan que su fascinación con la serie es verdad. Cuando era niño llevaba su mochila de la locomotora a la escuela. Las fotos de esa época aún se pueden rescatar.

“Thomas ha sido un rostro familiar y reconfortante para muchos familias durante los últimos 75 años, inspirando y educando a los niños en muchos temas importantes a través de sus emocionantes historias y personajes”. Afirmó el príncipe.

El hijo de la princesa Diana también aseguró que está orgulloso de la oportunidad que tiene de prestar su voz al proyecto.

“Estoy muy orgulloso de participar en este episodio especial y le deseo a Thomas and Friends un cumpleaños muy feliz”. Dijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.