Categorías: Famosos
4 mayo 2020 5:29 PM

La princesa Leonor lanzó tremenda bomba en La Zarzuela ¡Don Felipe no lo pudo contener!

La princesa Leonor sacó su carácter y le hizo un fuerte desplante a su abuelo el rey emérito Don Juan Carlos I que dejó al monarca un poco dolido con su nieta.

En esta época de cuarentena salió a relucir una fuerte pelea entre la princesa Leonor y el rey emérito Juan Carlos I que no pudo contener Don Felipe.

La discordia en la realeza inició cuando Felipe VI renunció a su herencia tras el escándalo de los 65 millones de euros que salpicó a su padre, Don Juan Carlos I. Por esa razón el rey emérito enturbia un poco la imagen de la Casa Real, dañada desde hace años.

Los miembros de la familia tenían constancia de estos líos e intentaron taparlo. Ahora, los actuales reyes se encargan de hacer todo lo posible para restaurar la imagen de la monarquía.

La pelea entre Leonor y Don Juan Carlos I

Tras la investigación que realizan a Don Juan Carlos I fue apartado de todas sus funciones y el contacto con la Casa Real es solo de carácter privado y a veces ni tan siquiera eso.

En el 13 cumpleaños de la princesa Leonor rumores revelaron que la hija de Doña Letizia pidió a sus padres que no quería hacerse más fotos con su abuelo. La reina aprobó esa decisión ya que Don Juan Carlos I no es una buena imagen, una persona corruptua y promiscua.

En aquel 2018, Leonor cumplió los 13 años y debutó como princesa ante los medios leyendo junto a su padre un fragmento de la polémica Constitución. Posteriormente celebró por todo lo alto su cumpleaños con amigos y familiares.

El abuelo no estuvo en ninguno de los eventos tan importantes para la pequeña. Una ausencia destacable y que hizo saltar todo tipo de rumores. A la lectura de la Constitución sí fue, pero no a su cumpleaños.

Desde la Casa Real aclararon que el rey emérito declinó ser parte de la celebración. Estaba invitado como cualquier otra persona. Sin embargo, hay que recordar que esa misma semana Jaime Peñafiel escribiera en su columna sobre los negocios turbios del rey con las altas esferas de Arabia Saudí.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.