Categorías: Famosos
7 mayo 2020 1:49 PM

La princesa Leonor hace de la suyas en la Casa Real ¿Tiene problemas con sus padres en la cuarentena?

Desde hace más de un mes la princesa Leonor y la infanta Sofía permanecen aisladas en los muros de La Zarzuela. Medios locales aseguran que las pequeñas monarcas tienen problemas por el encierro.

Los muros del Palacio de La Zarzuela tambalean a causa de un problema que viene cocinándose con la princesa Leonor, quien desde hace aproximadamente un mes está encerrada junto a su familia para prevenir el contagio del Coronavirus.

Medios locales aseguran que la adolescente de 14 años no lleva muy bien el aislamiento a causa de un pequeño vicio que mantenía en secreto y solo lo hacía cuando salía con sus amigos de la escuela.

La pelea de la princesa Leonor en La Zarzuela

Para nadie es un secreto que la reina Letizia tiene el control de todo lo que ocurre en la Casa Real, por lo general está muy pendiente de lo que hacen y la dieta de sus hija Leonor y Sofía.

Expertos en la realeza española señalan que Doña Letizia metió mano en el diseño del menú del comedor del colegio de las pequeñas monarcas, que ahora deben seguir todos los alumnos. Una dieta basada en verduras, caldos, purés y pescado, y en la que no caben frituras, azúcares, grasas o carbohidratos.

De ahí una de las mayores preocupaciones de la monarca con la futura reina, Leonor. Y es que a la joven le encanta el chocolate.

Rumores explican que en las salidas escolares Leonor siempre aprovecha para comprar todo lo que no le dejan comer en casa, y ahí sacia su vicio por este preciado alimento.

«Compró una caja de bombones después de preguntar cuál era su contenido, además de otros chocolates», revelaron desde un comercio en el que recibieron a Leonor y sus compañeros en una excursión.

Y claro, en las semanas de confinamiento que está viviendo España, Leonor no puede escaparse a comprar algún chocolate, lo que la lleva a tener que tirar de la despensa de La Zarzuela.

Tanto es así que le habría costado alguna que otra discusión con el personal que estos días trabaja en la Casa Real, pues tendrían órdenes por parte de Letizia de controlar las entradas y salidas de la cocina de Leonor.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.