Categorías: Famosos
29 mayo 2020 5:45 PM

La princesa Leonor está enferma ¡España triste y preocupada!

Desde que declararon estado de alarma en España las hijas de los reyes están confinadas dentro del Palacio Real. Sin embargo, los expertos de la realeza sacaron a la luz una noticia sobre la aspirante al trono que hace temblar a los muros de La Zarzuela.

Desde hace dos meses los españoles cumplen una cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus y las hijas de los reyes están confinadas en la Casa Real. Sin embargo, los cronistas de la realeza sacaron a la luz el verdadero estado de salud de la princesa Leonor.

La jóvenes solo salieron al público en dos oportunidades. La primera vez fue en dos videos, el 23 de abril durante el Día del Libro, durante la lectura continuada de El Quijote organizada por el Círculo de Bellas Artes.

Seguidamente, la cuenta de Twitter de la Casa Real publicó un material audiovisual de la princesa Leonor y la infanta Sofía enviando un mensaje de solidaridad a la nación. Este video fue muy criticado por los internautas de las redes por lo frías que se veían las adolescentes.

La segunda oportunidad, fue el pasado martes cuando las adolescentes junto a sus padres rindieron tributo a los fallecidos por la COVID-19 en la Madre Patria.

El estado de salud de la princesa Leonor

Según expertos de la realeza, apuntan que la princesa Leonor está en manos de psicólogos. Al parecer, la joven de 14 años tendría un problema de miedo escénico que en la Casa Real buscan solucionar con ayuda profesional.

Un miedo que ya se le percibió la última vez que posó en el Palacio de Marivent en las pasadas vacaciones. Llamó la atención de muchos medios que entonces no dejara de buscar a Felipe VI con la mirada, incluso terminara agarrándole la mano. Una posible prueba de que realmente la princesa Leonor no se siente cómoda cuando le toca aparecer en público.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.