Categorías: Famosos
17 julio 2020 10:45 AM

La princesa Beatriz se casó en secreto (Fotos)

La boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se realizó este viernes en la más estricta intimidad contrario a lo que la pareja esperaba. En enlace ya había sido suspendido por la pandemia.

La boda de la princesa Beatriz es un hecho. La nieta de la reina Isabell II se casó este viernes con Edoardo Mapelli Mozzi.

La celebración de la boda de Beatriz y Edoardo sorprendió al mundo que sigue de cerca la vida de la familia real británica. La joven se casó en la más estricta intimidad.

Detalles de la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

La ceremonia se llevó a cabo la mañana de este viernes según publicó el diario británico The Sun.

La pareja había anunciado sus planes de boda para el pasado mes de mayo, sin embargo, el brote de coronavirus y la pandemia a nivel mundial los obligó a retrasar la ceremonia que finalmente se realizó este 17 de julio.

Se conoció que se casaron en el castillo de Windsor, el lugar donde actualmente pasa el período de confinamiento con su ahora marido y donde también se casó su hermana Eugenia el año pasado.

La capilla donde se celebró la discreta boda de Beatriz y Edoardo. FOTO: Hola.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tuvo una boda como pocos esperaban en la suma discreción. Sin cámaras ni personas curiosas. Tampoco congregó a una gran cantidad de invitados.

Rebecca English, editora del Daily Mail, confirmó que la reina Isabel II y el príncipe Felipe, estuvieron presentes.

Beatriz y el empresario italiano se daban el ‘Sí, acepto’ a las 11:00 am frente a una veintena de personas. Reportó

La pareja tenía previsto casarse el pasado mes de mayo. FOTO: GOOGLE

Se desconoce si el padre de la novia, el príncipe Andrés, asistió a la boda. El hijo de la reina ha estado alejado de todo el foco mediático tras el escándalo que lo involucra con el magnate y empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel tras ser detenido por tráfico sexual de menores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.