Categorías: Famosos
30 mayo 2020 10:00 AM

La polémica foto que borró Osman Aray de sus redes ¡Sin dejar nada a la imaginación!

Los fanáticos del animador venezolano criticaron un material gráfico publicado en su cuenta de Instagram, tras las críticas recibidas el criollo borró la fotografía de la red social de la camarita. ¡Veálo!

A través de su cuenta de Instagram el animador Osman Aray explotó las redes al publicar una foto desnudo que creó una fuerte polémica entre sus seguidores y sus haters que criticaron el materia gráfico.

El ex animador de Televen, fue duramente criticado en las redes luego de que publicara una imagen de un desnudo artístico en donde promueve el arte y la sexualidad libre.

La foto de Osman Aray desnudo

El objetivo de dicha foto, donde pueden ver al comunicador en posición fetal y sin ropa, fue llamar la atención de sus seguidores. Y de esta forma, explicarle a los usuarios su nueva faceta profesional.

Pues, el venezolano actualmente también es asesor de marcas y productos en cuanto a sus mensajes publicitarios. Por ello, utilizó su fotografía para explicar de qué se trata la «Publicidad Disruptiva».

En su cuenta de Instagram el criollo escribió: “Nunca me he tomado fotos de este tipo, pero los post que he dedicado a enseñar contenido sobre publicidad y marketing tienen menos likes que los que dedicó a otros contenidos (…) No soy modelo y jamás suelo hacer esto, pero estoy seguro que ya sabes lo que significa este nuevo concepto muy usado en marketing digital hoy en día”.

De inmediato, la foto del presentador se hizo viral en las redes sociales, donde algunos usuarios lo criticaron, mientras que otros aplaudieron su publicación, pues la consideran una forma de «arte».

Sin embargo, al poco tiempo de publicado el animador venezolano borró la foto de su cuenta de la red de la camarita.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.