Categorías: Famosos
11 abril 2020 8:00 AM

La polémica foto del príncipe Carlos y Camila después del Coronavirus ¡Veála!

El príncipe Carlos vuelve nuevamente a estar junto a su gran amor, su esposa Camila, tras pasar varias semanas separados a causa del Coronavirus que padeció el monarca.

Después de varias semanas separados el príncipe Carlos y su esposa Camila vuelven a estar juntos para celebrar su décimo quinto aniversario de bodas y lo celebran publicando una foto en las redes.

El príncipe Carlos de Inglaterra está en recuperación de la Covid-19. El pasado 30 de marzo concluyó con su aislamiento, pero pese a ello, su esposa Camila Parker continúo apartada en otra habitación de la misma residencia por siete días más.

La pareja se instaló en su finca de Balmoral, en Escocia, propiedad en la que suelen pasar sus vacaciones de primavera o verano.

La foto del príncipe Carlos y Camila Parker

La recuperación del príncipe de Gales y el fin del aislamiento voluntario de la duquesa de Cornualles ocurre justo en el marco de su aniversario de bodas, este 9 de abril, y pese a que la contingencia del coronavirus los obliga a no reunirse en grupos grandes o tener invitados en su hogar, al menos tienen su compañía, sin duda, en estos momentos este simple hecho resulta esperanzador y muy conmovedor.

En la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, la pareja aparece sentada en el porche de su casa de Birkhall. Se trata de una propiedad que perteneció a la reina Madre, es el perfecto refugio de amor del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

El hijo de la reina Isabel II luce un blazer azul marino, camisa a cuadros azul y pantalones de pana color caqui, mientras que la duquesa de Cornualles lleva también un estilo casual: cárdigan azul, blusa rosa y pantalones vaqueros azules. Los dos protagonistas posan con sus dos Jack Russells terriers, Beth y Bluebell.

La historia de amor de Carlos y Camila es por demás conocida. Ellos comenzaron su relación mucho antes de que el príncipe conociera a la princesa Diana y se casara con ella, pero tras varios inconvenientes y circunstancias que los obligaron a separarse, el 9 de abril del 2005 se unieron en matrimonio en una pequeña boda civil celebrada en el castillo de Windsor, cuando los dos ya rondaban los 60 años.

Con la boda de Camila y Carlos culminó un romance que conllevo tres décadas de rumores, infidelidades, escándalos, peleas y divorcios que pusieron en jaque más de una vez a la corona británica. Pero más allá de eso, para muchos esto es la prueba fehaciente de que el amor siempre triunfa ante los peores escenarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.