Categorías: Famosos
21 mayo 2020 3:12 PM

La polémica confrontación de Shakira y Bad Bunny ¡Explotan las redes por una confusión!

Por un mensaje en Twitter los fanáticos de la cantante colombiana Shakira y del puertorriqueño Bad Bunny fueron protagonistas de una polémica confrontación que sus ídolos ni se enteraron ¡Vea qué pasó!

Una confusión fue la mecha que encendió una fuerte pelea entre los fanáticos de Shakira y Bad Bunny en las redes.

Sin duda, la memoria histórica es algo que debe estar presente en todos los ámbitos. Eso es lo que quedó claro con un tuit en el que se pone de manifiesto que uno de lo logros que se le atribuyen a Bad Bunny no le pertenece ni por asomo, sino que es un hito que consiguió Shakira hace unos años.

La pelea entre Shakira y Bad Bunny

Todo inició con el siguiente mensaje: “Bad Bunny es el primer artista Latinoamericano de habla hispana en ocupar la portada de Rolling Stone USA, una institución mundial, y usó el espacio para hablar de innovación musical, crítica política y dignidad de las mujeres y las personas LGBT+”.

Después de leer este mensaje,los fanáticos de Shakira usuarios de Twitter explotaron la red del pájaro azul. La razón no es que Twitter odie a Bad Bunny sino que este mensaje miente sobre un dato importante: El puertorriqueño no es el primer artista latino de habla hispana en ocupar la portada de Rolling Stone.

Así se lo hizo saber un usuario que colgó un capture de ese mensaje y lo juntó a la portada de la revista donde aparece Shakira, una cubierta que pertenece a la época en la que la cantante publicó «Laundry Service», un disco que incluye su mega hit «Suerte».

Este “ajuste de cuentas” desencadenó una trifulca virtual en la que Shakira y Bad Bunny son los protagonistas sin tan siquiera intervenir ellos mismos. Al parecer, muchos de los fans de la colombiana estuvieron ofendidos al ver cómo ese logro conseguido por ella fue ignorado y se le atribuyó al rey del trap.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.