Categorías: Famosos
14 abril 2020 2:25 PM

La nueva «sorpresita» de Rosalía en cuarentena dejó locos a sus fanáticos

A pesar que está lejos de su España natal, la cantante Rosalía no se detiene en está época de emergencia sanitaria por el Coronavirus y lanzó tremenda noticia a sus fanáticos.

Durante su cuarentena en la ciudad de Miami, la cantante Rosalía sigue trabajando en su material discográfico y anunció el lanzamiento de un nuevo tema en las redes.

La crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, agarró a la intérprete de «Con Altura» lejos de su España natal, motivo que la tiene un poco triste. Sin embargo no la detiene en su trabajo.

El nuevo tema de Rosalía en cuarentena

A través de Twitter, Rosalía informó que el próximo 17 de marzo se realizará el estreno de su tema “De Madrugá” que estará disponible en todas las plataformas musicales.

La española espera que esta nueva producción sea todo un éxito así como lo son sus otros temas como: “Yo x ti, tu x mi”, “Con Altura” y “Malamente“.

Cabe destacar que, la cantante desde que salió a la palestra tiene años llenos de reconocimientos, pues este 2020 estuvo nominada al Grammy Americano, no solo como mejor álbum en español, sino como “Best New Artist” siendo la primera cantante en español en estar nominada a esta categoría.

Hace semanas atrás, a través de una entrevista a una cadena española, la cantante mencionó que está muy triste por estar separada de su familia. La joven tuvo que quedarse en Miami a causa de la cuarentena que vive el mundo para evitar el contagio del Coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.