Categorías: Famosos
6 abril 2020 3:34 PM

La nueva revelación de la esposa de Kobe Bryant te harán llorar ¡Entérese!

Por primera vez después de dos meses Vanessa Bryant esposa del exjugador Kobe Bryant ofreció declaraciones tras la muerte de su pareja sentimental por más de 19 años con quien tuvo cuatro hijas.

Más de dos meses han pasado tras la muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant y ahora su esposa Vanessa Bryant, emitió unas sentidas declaraciones sobre los logros de su pareja.

Vanessa Bryant, calificó de “culminación” de su carrera en la NBA la elección, este sábado, del exjugador de Los Ángeles Lakers como nuevo miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, correspondiente a la Clase del 2020.

Las declaraciones de la esposa de Kobe Bryant

En declaraciones a Rece Davis, de la cadena de televisión ESPN a través de FaceTime, con su hija Natalia a su lado, Bryant dijo que “es un logro y un honor increíbles, y estamos extremadamente orgullosas de él”.

Además destacó que “cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para conseguir la elección”.

“Obviamente deseamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar. Estamos increíblemente orgullosas de él. Y hay un poco de consuelo al saber que probablemente iba a formar parte de la Clase del Salón de la Fama del 2020”, señaló.

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que fallecieron en un accidente de helicóptero, en Calabasas (California), el pasado 26 de enero, mientras volaban a un torneo de baloncesto, donde iban a participar.

Vanessa y Kobe Bryant estuvieron casados durante 19 años. Tuvieron cuatro hijas: Natalia tiene 17 años, Bianka tiene 3 y Capri tiene 9 meses.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.