Categorías: Famosos
12 mayo 2020 2:34 PM

La nueva locura de Katy Perry te dejará sin respiración ¿Dónde está Orlando Bloom?

La cantante estadounidense publicó en las redes el primer video de su pequeña niña. Katy Perry mostró el ultrasonido donde están las primeras imágenes de su hija con su prometido el actor Orlando Bloom.

A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry público un video de cómo va su embarazo. La cantante está muy contenta con la espera de su primera hija con su prometido el actor británico Orlando Bloom.

La intérprete de «Firework» el pasado mes de febrero reveló que estaba esperando a su primer bebé junto a su prometido. Aunque la pareja tuvo que posponer su boda por la pandemia, se nota que ambos está muy emocionados por la llegada de la cigüeña a sus vidas.

El video del embarazo de Katy Perry

Aunque la prometida de Orlando Bloom no era tan activa en sus redes, ahora la feliz futura madre está tan emocionada por recibir a su bebé, que incluso compartió las primeras imágenes de su bebé en Instagram. Mediante el video del ultrasonido, Katy Perry expresó que su hija le «enseñó el dedo del medio», algo que le causó gracia y ternura:

«Cuando tu hija no nacida te saca el dedo corazón desde el vientre. Sabes que la vas a querer», escribió Katy.

La cantante presume cómo va creciendo cada vez más su adorable vientre. Incluso en su última presentación en el show digital «Disney Family Sing Along Part II», la artista de 35 años se disfrazó de la mamá de Dumbo junto a su perrito.

A tan solo un día de publicado el material audiovisual cuenta con más de siete millones de reproducciones en la red de la camarita. Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

Los fans desean que pase muy rápido el tiempo y finalmente poder conocer en persona a la bebé Bloom-Perry. Quien hasta el momento, aún no se sabe cuál será el nombre que recibirá, pero se conoce que podría nacer para los meses de julio o agosto de este año.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.