Categorías: Famosos
27 marzo 2020 11:02 AM

La muerte por coronavirus llega la monarquía española

Muere prima del rey Felipe por coronavirus. Otro duro golpe recibió la familia real española. Este jueves informaron sobre el deceso.

Muere prima del rey Felipe por coronavirus. El virus sigue cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial y no hay distingo a la hora del contagio.

La miembro de la familia real dio positivo al test de Covid-19 pero no pudo superar la enfermedad y se unió al grupo de estadísticas que aumentan sobre los muertos por coronavirus en el mundo.

Muerte de la prima del rey Felipe por coronavirus

María Teresa de Borbón Parma falleció por complicaciones ocasionadas por el virus. La también conocida «príncesa roja» por su oposición a Franco, era parte de la población en riesgo a sus 86 años.

La integrante de la familia real murió en París. Fue su hermano quién informó sobre el deceso a través de la red social Facebook.

Sixto Enrique de Borbón aseguró que está «muy apenado» por la muerte de su hermana. Informó que «este viernes se oficiará un funeral en Madrid». Dijo en parte del mensaje.

Hasta ahora la Casa Real no ha hecho público ningún mensaje de condolencia a través de sus redes sociales. Ni emitido un comunicado en su página web.

El tema del coronavirus en España mantiene en alerta a la familia real. Doña Letizia se mantiene en aislamiento preventivo tras estar en contacto con personas que dieron positivo. Aunque sus pruebas no arrojaron que era portadora del virus, se mantiene alejada de todos los miembros de la familia real por precaución.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.