Categorías: Famosos
28 marzo 2020 3:26 PM

La medida extrema que toma la reina Isabel II por el Coronavirus

La reina Isabel II cumple un riguroso periodo de cuarentena para evitar el contagio de Corornavirus. La Reina Madre suspenderá el desfile en conmemoración de su cumpleaños.

A causa de la alarma por el contagio del Coronavirus, la Reina Isabel II suspenderá el desfile que se hace en honor a su cumpleaños.

Isabel II llega este 2020 a los 94 años de vida. La Reina cumple una semana desde decidió viajar al castillo de Windsor para protegerse entre sus muros de la crisis sanitaria que estos días golpea al mundo.

Suspenden desfile en honor del cumpleaños de la reina Isabel II

La alerta de la pandemia por el Coronavirus está cambiando radicalmente los planes de todo el mundo a causa de la cuarentena para evitar el contagio. Incluso los de la reina, que pese a que anunció cuando se marchó a Windsor que el esperado Trooping The Colour iba a celebrarse como todos los años, al final se ha visto obligada a cancelarlo.

Así lo anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado donde explican que, siguiendo el consejo del Gobierno, decidieron finalmente anular esta popular celebración del cumpleaños de Isabel II, que soplará 94 velas en las próximas semanas.

Una fiesta que todos los años reúne a la Familia Real al completo en el balcón del palacio para contemplar el multitudinario desfile con el que el pueblo homenajea a su monarca. Un evento que este año estaba programado para el 13 de junio y no para el 21 de abril, fecha real del cumpleaños de la reina, que todos los años retrasa la celebración al verano para aprovechar el buen tiempo. Pero este 2020, ni por esas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.