Categorías: Famosos
26 marzo 2020 5:07 PM

La mala noticia que preocupa a William y a Harry ¡Entérese!

William y Harry hijos del príncipe Carlos se enteraron del estado de salud de su padre a través de una llamada telefónica. Ambos se encuentran con sus familias cumpliendo la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

William y Harry están muy preocupados sobre la salud de su padre el príncipe Carlos, quien este miércoles dio positivo en el test sobre el Coronavirus.

William y Harry sobre salud del príncipe Carlos

Los hijos del príncipe Carlos, Harry y William, se enteraron de la noticia a través de sendas llamadas telefónicas puesto que ninguno de ellos está en Escocia con su padre.

Harry regresó con su familia a Canadá tras su última visita a Inglaterra, mientras que William de Inglaterra se retiró a Anmer Hall, en Norfolk, aunque sigue cumpliendo con algunos compromisos en Londres mientras su abuela y su padre guardan el confinamiento pertinente.

Carlos de Inglaterra no es el primer miembro de la realeza que padece este virus, pues el Palacio de Mónaco confirmó que el príncipe Alberto, de 62 años, tenía el COVID-19. Días antes, el archiduque Carlos de Habsburgo- Lorena reveló también que estaba enfermo.

Asimismo, la Casa Real informó que la Isabel II, de 93 años, y el duque de Edimburgo, de 98, adelantaron el comienzo de sus vacaciones de Semana Santa en el Castillo de Windsor debido a la situación sanitaria. Se espera que permanezcan allí hasta después del Domingo de Resurrección.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.