Categorías: Famosos
11 mayo 2020 4:28 PM

La mala noticia de Isabel Pantoja que entristece a sus fans ¡En plena cuarentena!

La cantante española padece una terrible enfermedad que incrementó por la preocupación que tiene por el repunte de casos en España por el contagio de Coronavirus.

Desde hace más de un mes, la cantante española Isabel Pantoja está encerrada con su madre y hermano en Cantora para evitar el contagio del Coronavirus, sin embargo, eso hace que padezca una enfermedad por la preocupación que mantiene.

Medios locales dieron a conocer cómo pasa sus días de aislamiento social la tonaldillera junto a su madre y hermano quiénes pertenece al grupo de riesgo por su avanzada de edad y sus problemas de salud.

Asimismo, la artista está preocupada por sus hijos y su sobrina, Anabel Pantoja. Tiene muchas ganas de abrazarles y besarles. Especialmente a sus nietos.

La enfermedad de Isabel Pantoja

La intérprete de «Así fue» confesó que siente miedo, tristeza y respeto por todas las familias que sufren y las numerosas muertes por la pandemia que ataca en todo el mundo.

La madre de Kiko Rivera sufre graves problemas. Tal y como revelaron personas de su entorno sufre insomnio. Se pone a ver la televisión hasta tarde, se acuesta de madrugada y por tanto se levanta casi a la hora de comer.

Pero no es el único problema. Isabel Pantoja tiene miedo, mucho miedo. No se atreve a salir a la calle por miedo a que le pase algo. La cantante sufre de agorafobia. Solo se ve segura en el interior de su hogar y todo lo que suponga salir más allá de la puerta de su casa le produce rechazo. No quiere enfermar.

Para tratar de despejarse sobre la situación que viven en España, la cantante fabrica mascarillas que después dona a sus vecinos de la zona. De esta forma está entretenida y no piensa en otras cosas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.