Categorías: Famosos
27 marzo 2020 3:57 PM

La locura que hacen Harry y Meghan en plena pandemia

La pareja real junto con su hijo Archie tomaron la decisión de mudarse desde Canadá hasta California Estados Unidos en medio de la crisis mundial por el Coronavirus.

En plena pandemia por el contagio de Coronavirus los Duques de Sussex, Meghan y Harry realizaron su mudanza desde Canadá al estado de California para pasar la cuarentena junto a su hijo Archie.

Según The Sun, Harry y Meghan volaron en un avión privado hacia Los Ángeles antes de que se cierren las fronteras entre Estados Unidos y Canadá por la pandemia.

Así fue la mudanza de Meghan y Harry a California

Se cree que la pareja y su hijo Archie comenzarían una nueva vida en una residencia cercana a Hollywood, donde se dice están pasando su cuarentena. Según el periódico, esta mudanza se planeó desde hace tiempo y se llevó a cabo el mismo día que se reveló el primer trabajo de Meghan fuera de la corona. Ante la información el Palacio de Buckingham no tuvo ningún comentario.

Los medios estadounidenses afirman que los duques se dieron cuenta de que la tranquila isla de Vancouver no encaja con sus necesidades en muchos sentidos.

Tras planearlo durante algún tiempo, la pareja fletó uno de los últimos vuelos que saldría del país dirección a Los Ángeles. No es raro que la exactriz estadounidense haya querido fijar allí su residencia, pues es donde está su nuevo equipo de agentes de Hollywood, muchos de sus amigos, y también, su madre Doria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.