Categorías: Famosos
23 junio 2020 4:34 PM

La infartante foto de Jennifer López que lo dejará sin respiración ¡Sin pudor!

La Diva del Bronx encendió las redes con un material fotográfico publicado un material gráfico que dejó sin habla a sus millones de seguidores. ¡Veála!

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense Jennifer López publicó una foto con traje de baño blanco que dejó infartados a todos sus seguidores.

La cantante norteamericana también conocida como JLo, hizo la publicación en su cuenta de la red de la camarita para darle la bienvenida a la temporada de vacaciones. La también actriz, desde hace más de tres meses cumple la cuarentena para prevenir el Coronavirus junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos en Los Ángeles.

La foto de Jennifer López con traje de baño blanco

A un mes de cumplir 51 años, Jennifer Lopez sigue despampanante. La “Diva del Bronx” presumió su espectacular figura en un traje de baño que poco pudo hacer para contener sus curvas.

En el material fotográfico la norteamericana hizo un famoso “side boob”, dejó ver un lado de sus pechos, que enamoró a sus fanáticos.

“Primera semana del verano”, escribió la famosa cantante en la publicación que a pocos días cuenta con más de un millón 500 «Me Gusta».

La Diva del Bronx está lista para las vacaciones después de mas de tres meses que el mundo pasó en el encierro por la pandemia dela COVID-19.

Algunos países ya se encuentran flexibilizando las medidas de seguridad para prevenir el contagio del virus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.