Categorías: Famosos
12 mayo 2020 1:51 PM

La imperdonable traición de la infanta Elena a su madre Doña Sofia ¡Todo por Don Juan Carlos!

Las relaciones en la familia real de España está guindando de un hilo muy fino. Doña Sofía no perdona una terrible traición por parte de una de sus hijas la infanta Elena quien protege a su padre el emérito Don Juan Carlos I.

Los cimientos de la Casa Real de España siguen tambaleándose por la relación que tienen en este momento los monarcas de la Madre Patria. En esta oportunidad, medios locales sacaron a la luz la fuerte pelea entre la infanta Elena y Doña Sofía por culpa de Don Juan Carlos I.

Según un experto de la realeza española explicó que la reina emérita no perdona a su hija Elena de tener una amistosa relación con una «supuesta» amante del padre del rey Felipe.

La razón de la pelea entre la infanta Elena y Doña Sofía

El cronista Jaime Peñafiel tras recuperarse del Coronavirus volvió al ataque con la familia real. En esta oportunidad relató que Don Juan Carlos en su confinamiento habla con una de sus ex amantes, Marta Gayá.

«Habla con Marta Gayá, que fue su gran amor y que apareció como beneficiaría de dinero, 2 o 4 millones de euros de regalo».

Según cuenta el experto en la realeza española, Marta Gayá estuvo tan cerca de Juan Carlos que hasta habían celebrado encuentros en los que también estaba presente la infanta Elena y celebraron como si Marta fuera de la familia.

Estas reuniones que son consideradas por su madre Sofía como una traición. Una puñalada por la espalda. Peñafiel puntualizó que a nadie le haría gracia que su hija se fuera con la amante de su marido a celebrar ni a cenar por las calles de Madrid.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.