Categorías: Famosos
11 abril 2020 10:00 AM

Critican a Shakira por un insólito mensaje sobre el Coronavirus (Detalles)

La cantante colombiana levantó su voz en defensa de los niños durante esta emergencia por el contagio del Coronavirus y las reacciones no se dejaron esperar.

La cantante Shakira levantó su voz para enviar un fuerte mensaje a los gobiernos del mundo en favor de los niños y cómo deben sobrellevar la pandemia del Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera hizo una petición que varios países tomaron en cuenta y lo están realizando.

El fuerte mensaje de Shakira sobre el Coronavirus

La cantante se encuentra en cuarentena con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos en España. En sus redes, la barranquillera muestra un poco el día a día del aislamiento con su familia.

Shakira con más de 66 millones de seguidores en su perfil de Instagram, publicó su deseo de poder crear una medida con la que se pueda sacar a los niños de casa. Eso sí, pidió que la lleven a cabo aunque sea sujeto a algunas condiciones.

La intérprete de «Ojos Así» señaló que los niños deberían poder salir a pasear así como se les permite a los perros, comentarios que enfureció aún más a los usuarios de las redes. Sin embargo, en otros países ya se está llevando a cabo la medida.

Entre las respuestas más repetidas a la cantante colombiana en las redes destacaron las de los más escépticos, que hicieron hincapié en su desacuerdo con la artista con comentarios como:

“Los niños se pueden contagiar y ser fuente de contagio para los demás”, “Hay que cumplir la cuarentena, si no esto no acabará jamás”, “No creo que esta opción sea prudente ni coherente con la situación actual!” y “No deben salir los niños, se les debe explicar con un lenguaje apropiado lo que está sucediendo, pero salir a la calle no es la solución eso es exponerlos… todos en casa”.

Por su parte, Italia marcó el camino de la cuarentena a España. Unas nuevas funciones que entraron en vigor y que permiten a los niños salir a la calle a acompañar a sus padres.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.