Categorías: Famosos
8 mayo 2020 4:37 PM

La fuerte polémica por foto de Adele en las redes ¡Veála!

La cantante británica sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una impactante gráfica en su cuenta de Instagram donde muestra los resultados de su nuevo estilo de vida y alimentación.

Los fanáticos de la cantante Adele quedaron impresionados cuando la británica publicó una foto flaca en su cuenta de Instagram.

La intérprete de «Someone Like You» terminó preocupando a sus fanáticos en las plataformas digitales por su gran pérdida de peso en menos de un año y después de su divorcio.

La foto de Adele flaca

En una publicación en Instagram, colgó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas.

La imagen fue la primera en publicar en la red de la camarita tras desvelar a finales del año pasado que estaba siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.

“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió Adele, que cumplió este martes 32 años.

La estrella en menos de un año estuvo sometida a una dieta estricta que la llevó a adelgazar 19 kilos. El resultado fue notable y este régimen alimenticio se sumó al total de 70 kilos que lleva perdidos en la última década.

Tras los comentarios de sus seguidores Pete Geracimo el ex entrenador personal de Adele con sede en Londres, realizó un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram anunciando que era desalentador leer los comentarios negativos de los haters acusando a la cantante por su increíble pérdida de peso.

En este sentido, el atleta indicó que trabajó bajo los deseos e indicaciones de la artista quien fue transformando su aspecto personal a su propio ritmo y con muchos altibajos. Además, explicó que ella no realizó este cambio para “exponer su carne o ser la zorra sexy exagerada para vender álbumes”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.