Categorías: Famosos
28 mayo 2020 9:24 PM

La foto que Selena Gómez no quiere que veas ¡La destruyen por su cuerpo!

Los usuarios de la redes le recuerdan a los famosos los peores momentos que pasaron en algún momento de su vida, ese es el caso de la exactriz de Disney al salir a luz pública una gráfica nada favorecedora. ¡Veála!

A través de las redes los usuarios hicieron viral una foto de la cantante Selena Gómez con bikini blanco que no perdonaron sus seguidores y sus detractores.

Selena Gómez es una de las artistas globales por excelencia en los últimos años. La americana pasó de ser un «fenómeno en Disney» a ser una de las cantantes más exitosas y, sobre todo, más perseguidas por los medios.

La foto de Selena Gómez con bikini blanco

La joven cantante resurge tras pasar los peores momentos de su vida tras terminar su relación con el cantante Justin Bieber. La presión pudo con ella al ver que su ruptura era un fenómeno mediático y acabó, debido al estrés y a la ansiedad, ingresada en una clínica psiquiátrica.

En ese momento se presenta está foto viralizada en las redes. en el material gráfico se ve la desmejorada figura de la joven cantante en un bikini blanco.

Selena Gómez estaba diferente al salir de las terapias. FUENTE: DIARIOGOL

En ese momento Gómez a través de la terapia, dejó atrás sus miedos y, sobre todo, su obsesión por su figura y por estar siempre «estupenda». Y claro, entre eso y que la medicación hizo que ganara algunos kilos, las imágenes en bikini una vez salió de la clínica dieron la vuelta al mundo.

Muchos de sus detractores hicieron fiestas con la imagen y manifestaron que la cantante aparece “¡Terrible!”. Lo cierto es que, si bien sus detractores la criticaron por ello, fueron muchos más los comentarios positivos al ver que, aunque con una figura distinta, Selena esta “mejor que nunca”, otros comentaron que «esa es su vida».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.