Categorías: Famosos
2 abril 2020 5:22 PM

La foto que la reina Letizia no quiere que veas ¡Entérate

El austeridad de la reina Letizia llega a grandes extremos. Expertos de la moda analizaron las manos de la monarca española y descubrieron un gran secreto.

Expertos de la moda analizaron las manos de la reina Letizia y descubrieron en una foto el secreto mejor guardado de la monarca española.

Desde la llegada a la realeza, Letizia es un ícono en la moda a donde quiera que vaya. Sin embargo, la austeridad de ser parte de la Casa Real de España la lleva a tener sus uñas desnuda sin ningún tipo de esmalte.

Foto de las manos de Letizia

El protocolo dictamina que los miembros de la familia real no pueden lucir colores intensos, solo el nude o el rosa de poca cobertura son los únicos aprobados, Letizia no acostumbra a lucir manicuras de ningún tipo, el esmalte brilla por su ausencia.

Vale la pena recordar que durante su pedida oficial ante la prensa, la por aquel entonces prometida del príncipe Felipe, ya era fan del mimimalismo en sus uñas aunque estaban perfectamente pintadas.

Letizia, mostrando su anillo de pedida a la prensa en 2003. FUENTE: GETTY

Para su boda, no utilizó el mismo tipo de manicura, sino que se decantó por un ligero esmalte a modo de brillo de uñas que resultara tan natural como el resto de su maquillaje.

Las manos de Felipe y Letizia, durante su boda. FUENTE: GETTY

Lo que jamas cambia en el look de la monarca española es precisamente la forma de sus uñas. Siguiendo su forma natural pero ligeramente redondeadas y muy cortas. La sencillez y la austeridad son las principales cualidades de su manicura.

La manicura de la reina letizia en los premios Princesa de Asturias de 2011. FUENTE: GETTY
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.