Categorías: Famosos
28 abril 2020 11:50 AM

La foto que dejó en ridículo a la princesa Leonor y a la infanta Sofía ¡Y solo es un niño!

Los usuarios de las redes critican fuertemente la aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía y la comparan con las fotos de los hijos de los Duques de Cambrigde que son más humildes que las monarcas españolas.

Es conocida la comparación que existe en las redes entre la familia real de España y los Duques de Cambrigde y la foto del príncipe Louis en Instagram prendieron la mecha en la última semana del mes de abril.

El pasado 23 de abril el hijo menor del príncipe William y Kate Middlenton llegó a los dos años. La familia real publicó una foto del pequeño celebrando su cumpleaños en la intimidad de su casa.

La foto del príncipe Louis de su cumpleaños en Instagram

El material gráfico generó polémica porque los usuarios compararon la actuación del pequeño niño con la aparición de las hijas de Don Felipe y Doña Letizia, de quienes después de estar desaparecidas por más de un mes emitieron un mensaje «frío y distante».

Muchos consideraron que la aparición de la princesa y la infanta daba la sensación de ser todo “de cara a la galería” o “por obligación”. Y no solo Leonor y Sofía fueron criticadas. También sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, quienes dicen que elaboraron el texto. Y es que a veces no hace falta tanta formalidad para llegar a los ciudadanos.

Por lo que la fotografía del príncipe Louis, hijo de los diques de Cambridge, el príncipe William y su mujer, Kate Middleton levantó tanta polémica en las redes. El joven de tan solo dos años, ayudado por sus padres, dio una lección de humanidad y solidaridad al mundo entero y a la Casa Real española.

Con motivo de su segundo cumpleaños, la familia real británica publicó una instantánea del hijo menor del príncipe William relacionada directamente con los médicos de todo el mundo quienes combaten contra el Coronavirus. En ella aparecía Louis con las manos pintadas con el arcoíris, que es el símbolo de la lucha contra la COVID-19.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.