Categorías: Famosos
19 mayo 2020 5:22 PM

La foto hot de JLo que explotó en las redes ¡Qué grande se le ve!

La Diva del Bronx tiene acostumbrados a sus fanáticos a publicar en sus redes fotos sensuales que los dejan pasmados por la sensualidad de la neoyorquina que a sus 50 años se mantiene en forma por sus rutinas de ejercicios.

Los seguidores de la cantante estadounidense JLo publicaron en las redes una sensual foto de la Diva del Bronx usando un traje de baño negro que no deja nada a la imaginación.

La intérprete de «On the Floor» continuamente postea su día a día en las redes. Sin embargo, durante esta época de cuarentena la también actriz tomó un periodo de vacaciones en la plataforma digital para disfrutar de la compañía de sus hijos y su prometido el expelotero Alex Rodríguez.

La foto de JLo con traje de baño negro

Son muchas las cuentas que los fanáticos dedican a la Diva del Bronx, por lo que en una de ella publicaron un sensual material gráfico donde se ve a la cantante norteamericana usando un traje de baño negro.

En la fotografía, JLo posa dándole la espalda a la cámara con un bikini enterizo y mostrando lo tonificado y ejercitado que tiene su parte trasera.

Jennifer López ni en cuarentena deja a un lado su rutina de ejercicios que es lo que la mantiene en forma a sus 50 años.

Unas prácticas que no deja de hacer la neoyorquina por nada del mundo y es que ejercitándose y siguiendo una alimentación sana y equilibrada puede lucir tan sensual en todas sus participaciones.

en su últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, JLo subió un material fotográfico en la que aparece abrazada al ex pelotero mientras este está leyendo el New York Times.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.