Categorías: Famosos
13 mayo 2020 2:45 PM

La foto de Rosalía que dejó expuesto un horrible hábito ¡No lo podrá creer!

Durante la cuarentena que cumple el mundo para la prevención del Coronavirus la cantante Rosalía publicó una gráfica que dejó expuesto una horrible faceta de la catalana.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Rosalía publicó una foto con un sexy conjunto rosa que dejó a sus fanáticos sin respiración por lo que dejó expuesto.

Rosalía está demostrando ser muy original a la hora de hacer diferentes actividades contra el aburrimiento. La cantante comparte con sus seguidores sus entretenimientos durante el confinamiento.

La foto de Rosalía con conjunto rosa

Hace dos días la intérprete de «Con Altura», publicó en su Instagram una gráfica con un sexy conjunto de color rosa mostrando su dedo del medio que dejó expuesto un mal hábito.

La cantante española posó muy sexy luciendo su nuevo peinado, pero a la vez mostrando el dedo medio, lo cual, al parecer, es su postura ante los haters. Cabe notar que en la imagen Rosalía no está usando sus ya famosas uñas largas.

Al parecer la catalana en su dedo muestra una figura de media luna. Sin embargo, a un lado del dedo se ve que la joven se come las uñas.

Algunos fans se preguntaron si Rosalía estaría comprometida por el anillo que está usando, pero en general la fotografía provocó en su mayoría buenos comentarios. A tan solo dos días de publicado el materia fotográfico cuenta con más de un millón 100 mil «Me Gusta».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.