Categorías: Famosos
8 abril 2020 3:47 PM

La foto de Piqué que Shakira no quiere que veas ¡Entérese!

A través de las redes los haters de Shakira y Gerard Piqué aprovechan cualquier momento para atacar a la pareja juntos o separados. En este momento la víctima fue el jugador del Barcelona FC.

Los haters de Shakira y Gerard Piqué aprovechan cualquier momento de debilidad para viralizarlo en las redes, en esta oportunidad publicaron una foto del fultbolista disparando.

La barranquillera y el español siempre son la diana de personas mal intencionadas que agarran cualquier pretexto para atacarlos en las redes, bien sea juntos o separado. Ahora le tocó el turno a Piqué.

Foto de Gerard Piqué disparando

La polémica que gira en torno al jugador del Barcelona FC, es tras la divulgación de un material audiovisual de uno de los dirigentes del partido de ultra derecha VOX, Ortega Smith, donde dispara un fusil en un campo de tiro del ejército.

Los detractores de Piqué aprovecharon para sacar provecho de la situación e hicieron circular una foto en la que se ve a Gerard en un campo de tiro también disparando un fusil parecido.

Los seguidores piensan que la gráfica es un montaje. FUENTE: GOOGLE

La cantante colombiana y el jugador de Fútbol no responden a los comentarios mal intencionados. Al parecer, esta foto sí hizo su trabajo con la barranquillera.

El material gráfico es un ejemplo perfecto de cómo los haters de Piqué y Shakira están pendientes de cualquier situación pata intentar hundirlos. Una pésima manera de pasar su tiempo libre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.