Categorías: Famosos
13 abril 2020 3:03 PM

La foto de Pilar Rubio que no quiere que veas ¡Foto de impacto!

La animadora española publica en sus redes continuamente. Sin embargo, hay una foto de joven que quiso esconder, aunque sus haters sacaron a la luz pública para que compararan los cambios de Pilar Rubio.

Los haters de la animadora española Pilar Rubio publicaron en la redes una foto de ella joven que impactó a sus seguidores por el cambio que hizo.

La esposa de Sergio Ramos, continuamente publica en sus redes sus actividades diaria. En este momento, que en España se encuentran en cuarentena por la emergencia sanitaria, Rubio comparte con los suyos sus truquitos de belleza, sus rutinas, sus hábitos alimenticios, etcétera.

La foto de Pilar Rubio joven

Por mucho que su simpatía le llevó a ser una de las más seguidas en la red de la camarita, también le sirve para que sus detractores, que no es que sean precisamente pocos, actúen también en contra de ella.

Y es que sus haters crítican a la mujer de Sergio Ramos, por muy guapa que sea, “se dejó un dineral en el cirujano plástico”. Sus labios, sus pómulos y su figura, apuntan, “no es que sean precisamente naturales”.

Pilar Rubio tenía 20 años. FUENTE: CAPTURE

A través de las redes sus detractores publicaron una foto de la dentadura de Pilar cuando tenía apenas 20 años según muchos usuarios es de “¡antes de ponerse implantes!”.

Una comparativa que generó una gran cantidad de comentarios cómo: “Madre mi si los tenía amarillos”, “De este retoque no dice nada eh…”, “Qué cambio por Dios”, “Mucho mejor ahora” o “Ese brillo es más que falso”.

En este sentido en las redes hay quien apunta que, viendo las diferencias, o bien Pilar optó por varios procesos de blanqueamiento dental, o bien fue directamente a por carrillas de porcelana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.