Categorías: Famosos
9 abril 2020 3:46 PM

La foto de infarto de Kourtney Kardashian sin ropa interior ¡Veála!

La hermana mayor del clan de las Kardashian durante su cuarentena sorprendió al publicar una sensual foto sin ropa interior que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Kourtney Kardashian, la mayor del clan Kardashian aprovechó su aislamiento para publicar en su cuenta de Instagram una foto sin sostén que dejó pasmados a todos sus seguidores.

Durante esta cuarentena son muchas las famosas que decidieron sacar de su stock algunas de sus mejores y más ardientes fotos, y por supuesto Kourtney Kardashian no podría quedarse atrás.

Foto de Kourtney Kardashian sin sostén

En su última publicación de redes, la empresaria de 40 años presumió su sensual anatomía en un impresionante y muy revelador vestido verde, cuyo escote levantó bajas pasiones en su cuenta personal de Instagram.

Una de las protagonista del reality show «Keeping up with the Kardashians» escribió en su publicación: “ABCDEFG adiós”.

A pocas horas de publicarse, el material gráfico cuenta con más de un millón 500 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores donde exaltan las curvas de la socialité.

En otra publicación, Kourney Kardashian aparece con vestido con un estampado de animal print, que tiene toda la espalda escotada. En esa publicación la empresaria cuenta con mas de dos millones de «Me Gusta».

Pero esta no es la primera vez que Kourtney elige el espectacular piano de cola de su casa para hacer arder las redes, ya que apenas unos meses atrás eligió ese mismo spot para paralizar las redes con otro cautivador escote.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.