Categorías: Famosos
24 abril 2020 2:43 PM

La foto de infarto de Jennifer López en plena cuarentena ¡Veála!

La Diva del Bronx aprovecha esta época de aislamiento social para pasarlo con su familia, a pesar que sus planes laborales están suspendidos hasta nuevo aviso a causa del Coronavirus.

La cantante norteamericana Jennifer López publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en traje de baño blanco que dejó sin respiración a sus miles de fanáticos.

Este año 2020 no es bueno para la «Diva del Bronx» que inició con buen pie al presentarse junto a la cantante colombiana Shakira en el medio tiempo del SuperBowl en el Hard Rock de Miami que vieron más de 100 millones de espectadores en directo.

Jennifer López con traje de baño blanco

Los proyectos de JLo para este año quedaron en stand by por culpa del coronavirus. Como casi la mitad de la población del resto de la tierra, se encuentra estos días confinada en una de sus mansiones. Obviamente, Jennifer no pasa la cuarentena como la mayoría de los mortales. Pero la cantante respeta las recomendaciones de los expertos al máximo.

En este sentido, la cantante quiso enviar un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Mother Earth. Be conscious of how you treat her. Love her and she will keep you forever”, escribe la neoyorquina. Un escrito que se traduciría como “Madre Tierra. Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre”.

Lo que llamó más la atención de los seguidores de la también actriz no fue el mensaje sino la foto que usó. En ella aparece la artista saliendo del agua, elemento predominante en la “madre tierra”, con un traje de baño que deja a la vista lo en buena forma que está.

La estrella presume sus atributos delanteros en el escotado atuendo no dejando nada a la imaginación.

A un día de publicada la gráfica cuenta con más de dos millones 900 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios donde sus fanáticos no dudaron en llenarla de elogios por su sensualidad y belleza.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.