Categorías: Famosos
9 mayo 2020 9:00 AM

La foto censurada de Yuvanna Montalvo ¿La regañaría Juan Carlos García?

La actriz venezolana tiene acostumbrado a sus más de tres millones de seguidores a sus publicaciones sensuales. Sin embargo, parece que llegó a su límite y censuró su última gráfica en las redes, vea la razón.

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Yuvanna Montalvo publicó una sensual foto en ropa interior que dejó a sus seguidores infartados. Sin embargo, la criolla censuró partes de su anatomía por revelar más de lo debido.

La ex estrella juvenil, no para de generar contenido para todos su seguidores, entre videos graciosos de Tik Tok y fotografías provocativas como la que subió recientemente en su cuenta @YuvannaMontalvo.

La provocativa foto de Yuvanna Montalvo en ropa interior

En la foto, la actriz de “Somos tú y yo” decidió subir el ánimo a sus miles de fanáticos, luciendo una sensual ropa interior de encaje un poco transparentosa, de hecho, era tan transparente que tuvo que tapar aquellas partes que se exponían demasiado.

La instantánea fue censurada por la misma criolla, pues trató de mantenerse al margen con las políticas de publicación de Instagram, las cuales son un poco rigurosas cuando se trata de mostrar desnudos.

La publicación cuenta con más de 72 mil «Me Gusta» y casi 300 comentarios, la mayoría positivos y en referencia a la belleza de la artista de 32 años.

La esposa de Juan Carlos García, es definitivamente una de las actrices criollas más sensuales de la farándula nacional. Además de ser una excelente actriz, también formó parte del calendario de Polar Pilsen hace algunos años atrás.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.