Categorías: Famosos
22 junio 2020 5:02 PM

La explosiva foto de Shakira que Piqué no quiere que veas ¡Mojadita y transparente!

Los seguidores de la barranquillera continuamente sacan a la luz públicas fotos viejas para mostrar el cuerpazo que tiene la cantante colombiana a sus 43 años y después de tener dos hijos.

Usuarios de las redes sacaron a la luz una foto de Shakira con bikini negro que dejó a sus fanáticos con la boca abierta por la sensual pose de la barranquillera.

Shakira a sus 43 años y después de tener a sus dos hijos Sasha y Milan sigue teniendo el cuerpo que enamoró a sus millones de fanáticos.

La foto de Shakira con bikini negro

En el material fotográfico la pareja del futbolista Gerard Piqué lleva un bikini de dos piezas y pareo transparente de color negro que deja muy poco a la imaginación.

La intérprete de «Ojos Así» está entre las olas de un lugar mediterráneo y se logra ver su prominente trasero en la transparencia del pareo.

La barranquillera enamora a sus seguidores con sus diminutos atuendos. FUENTE: DIARIOGOL

Shakira desde hace más de tres meses cumple una cuarentena junto a Piqué y sus hijos en Barcelona para prevenir el contagio de Coronavirus. Sin embargo, ya en España se está flexibilizando un poco las medidas de seguridad.

A pesar que por la situación la barranquillera, paró un poco su trabajo, está dedicada a grabar su siguiente albúm. Así lo informó a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.