Categorías: Famosos
9 mayo 2020 1:00 PM

La explosiva foto de Lele Pons en traje de baño te dejará sin respiración ¡En plena cuarentena!

La influencer venezolana sigue dando de qué hablar al posar sensualmente en traje de baño en medio de un campo de flores en plena cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram la influencer venezolana Lele Pons publicó una explosiva foto en traje de baño en medio de un campo de flores sin respetar la cuarentena para prevenir el Coronavirus.

La criolla tiene acostumbrados a sus fanáticos a publicar contenido en su cuenta de la red de la camarita donde expone su escultural cuerpo caribeño.

La foto de Lele Pons en traje de baño

La venezolana salió por aire fresco lejos de la ciudad hacia un campo lleno de flores y para eso optó por un bikini amarillo muy pequeño que dejó a la vista parte de sus agradables encantos, los cuales dejó registrados en unas sexys fotografías.

Famosos como Yanet García y Luis Fonsi reaccionaron con cariño a la publicación de Lele, dejando claro que es una de las más fuertes influencers en las redes.

A los pocos días de publicado el material fotográfico cuenta con más de un millón 800 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios que exaltan la belleza de la venezolana.

Lele Pons conoció la fama por sus videos de chistes y comedia, pero es innegable que su belleza la lleva a otro nivel haciendo que sus posts sean de los más vistos en todo Instagram.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.