Categorías: Famosos
12 abril 2020 12:00 PM

La dura decisión que hace llorar a Belén Esteban en plena cuarentena (Detalles)

Durante la emergencia por la pandemia del Coranavirus en España, la animadora Belén Esteban dejó a su esposo y está sola en esta temporada por ser vulnerable al contagio.

Con mucha tristeza la animadora española Belén Esteban tiene que pasar sola la cuarentena, su esposo es personal médico y está en la línea de fuego combatiendo la pandemia del Coronavirus.

En los medios locales reseñaron que desde hace semanas, Esteban se aisló en su casa para evitar el contagio, por ser una persona de alto riesgo por la diabetes que padece.

Qué hace Belén Esteban en cuarentena

La española junto a su esposo Miguel Marcos, tomaron la decisión de hacer vidas separadas temporalmente, así que regresó a su piso de soltero para evitar contagios.

Marcos trabaja de conductor de ambulancias y transporta diariamente a enfermos por coronavirus. Aunque toman las medidas de seguridad pertinentes, es muy fácil contagiarse.

«Con esta situación que hay, saben que soy de altísimo riesgo, mi marido está en su piso. Miguel y yo nos planteamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar», explicaba visiblemente entristecida ante semejante situación.

Belén Esteban está muy orgullosa de su marido y de la labor que están haciendo los sanitarios en estas duras semanas, donde están dando el 200%.

Durante una entrevista, Belén Esteban comentó que está muy feliz de vivir al lado de Miguel Marcos. Según sus allegados explican que es un hombre que le llena y del que está muy enamorada.

A pesar del tiempo que están pasando los planes de casarse de nuevo continúan, pero esta vez por la iglesia, y de quedarse embarazada, algo que no agrada a Andrea Janeiro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.