Categorías: Famosos
12 mayo 2020 3:35 PM

La delicada relación del Rey Felipe y Don Juan Carlos I ¡Sofía llora en la Casa Real!

Desde hace varios meses la relación entre el rey Felipe y su padre Don Juan Carlos I está deteriorada por la investigación de una supuesta malversación de fondos del emérito que llevó al monarca a quitarle su asignación mensual.

Los muros de la Casa Real guardan la verdadera relación del rey Felipe y su padre Don Juan Carlos I quienes desde hace meses están en una pelea que tiene a toda la familia separada.

La confrontación entre padre e hijo inició cuando medios locales revelaron una supuesta malversación de fondos por parte del emérito que hizo que Felipe le quitara su asignación mensual y renunciara a su herencia.

Pelea de Felipe y Don Juan Carlos I pica y se extiende

El cronista de la Casa Real, Jaime Peñafiel relató que en esta época de cuarentena para prevenir el Coronavirus los monarcas viven su confinamiento dentro del Palacio de La Zarzuela, pero cada quien en su sitio.

«El confinamiento de Juan Carlos está siendo en Madrid, en la Zarzuela. Cada uno en su sitio. Felipe, que vive en un pabellón a 500 m de la Casara Real, va al despacho que sí está en el Palacio y se cruza con su padre”. Pero asegura que no se habla con su hijo: “Felipe no habla con nadie. No puede haber buena relación tras esa humillación de Felipe a su padre».

Al parecer, el rey emérito sólo habla por medio de videollamadas con su hija la infanta Elena.

La experta en la realeza Pilar Eyre manifestó que: “Sé que don Juan Carlos está pasando por el momento más bajo, no te diré sólo de su reinado, sino de su vida. Ayer estuve hablando con un amigo suyo, que no le ha visto, pero que figura como está, y me dijo que está seguro que está peor incluso que cuando murió su padre, que fue el momento más duro de su vida personal”.

Eyre comentó además que la familia real está rota después de todo lo que pasó. Desde el momento de las declaraciones de Felipe no podrán ver a Don Juan Carlos I en ningún acto ni privado ni público con su hijo ni con su esposa Letizia ni sus nietas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.