Categorías: Famosos
17 abril 2020 4:05 PM

La cuarentena volvió loca a Thalía ¿En serio hizo eso? ¡Mire el video!

Tras estar más de un mes en aislamiento social, la cantante Thalía relató a través de las redes como pasa sus días durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Durante esta época de aislamiento social para evitar el contagio de la COVID-19, muchos artistas emiten en sus redes su día a día en plena cuarentena, por lo que la cantante Thalía publicó un video relatando lo más duro que le tocó vivir.

Durante un Live de Instagram la mexicana confesó que como cualquier persona también atraviesa por duros momentos que incluso llegan a sacarla de sus casillas.

Video de Thalía en cuarentena

La mamá de dos hijos compartió con su público su sentir, pues el agobio de este periodo la está sacando de quicio y declaró que el cuidado de sus niños es algo que “la agarra en curva” al tener que lidiar con trabajos escolares.

Desde que se suspendieron las clases presenciales en las escuelas de la Unión Americana, las tareas y proyectos de la escuela se deben hacer en casa para ser entregados a sus maestros vía internet.

Lo que requiere un uso constante de la tecnología, la computadora y la impresora, actividades a las que Thalía no estaba tan acostumbrada.

“Corazones de melones, yo estoy un poco frustrada, muy frustrada ahora mismo, por mis hijos y el nuevo sistema de aprendizaje por internet que es un poco complicado para mí, tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no hacen conexiones”, Manifestó en spanglish y haciendo uso de un luminoso filtro a sus casi 16 millones de seguidores.

Con tono irónico y sentido del humor, la madre de Sabrina Sakae y Matthew, producto de su matrimonio con Tommy Mottola, confesó emprender una lucha frente a la computadora, los smartphones, los cables y la conexión wifi, elementos que “la están volviendo loca”, no sin dejar de reconocer el trabajo realizado por los maestros y maestras: “Ustedes lo son todos. Los amamos, maestros”

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.