Categorías: Famosos
10 julio 2020 8:15 AM

La confesión que hizo El Puma sobre rumores de nueva paternidad

El rumor sobre que José Luis Rodríguez se convertiría en padre de gemelos a sus 77 años corrió como pólvora en las redes sociales. El propio cantante rompió el silencio y habló del tema.

¿El Puma padre de gemelos? Esa es la pregunta que muchos en las redes sociales se hicieron luego de que comenzara a circular el rumor sobre la nueva paternidad del cantante venezolano José Luis Rodríguez.

El también actor no se había pronunciado para confirmar o desmentir la información hasta ahora.

¿El Puma padre de gemelos? Esto fue lo que dijo

A través de una conversación con la cantante Natalia Jiménez, esta no dudó en hacerle la pregunta que circula por internet desde hace varios días. La confesión de El Puma sobre el tema sorprendió.

José Luis Rodríguez confesó que se había «divertido mucho» cuando leyó que pronto se convertiría en padre de gemelos a los 77 años.

«Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina (Rodríguez, su esposa) que si estaba embarazada», dijo El Puma entre risas al hablar del tema.

Aseguró que el rumor provocó una gran cantidad de llamadas por parte de sus amigos y una avalancha de comentarios en las redes sociales.

«Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto», indicó el artista, quien en 2018 se sometió a un doble trasplante de pulmón.

Igualmente aclaró si está en sus planes agrandar su familia, manifestó que no cree que le haría eso a su esposa admitió.

El Puma, es padre de tres hijas las actrices Liliana y Lilibeth Morillo y Génesis Rodríguez tienen 53, 52 y 32 años, respectivamente.

Rodríguez desechó la idea de volver a ser padre, señaló que está una etapa tranquila.

«estamos en una etapa más tranquila en la que queremos disfrutar de la vida solos, tranquilos».

La esposa del cantante quien tiene 56 años también se tomó como una broma el rumor.

“No tenemos ni idea de dónde salió eso”, reconoció.

Sobre su salud aseguró que está «excelente salud», reconoció que tiene que tomar intensas medidas de protección sanitaria durante la pandemia. Dojo que las medicinas que debe tomar a raíz del trasplante lo colocan, además de su edad, en la población de mayor riesgo, pues comprometen su sistema inmunológico.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.